Las entradas por las cual pague!

Livepass

Las entradas por las cual pague!

Compre la entrada para la función de las pastillas del abuelo función del 16/12 con envío a domicilio. Según oca fueron dos veces, no tienen constancia y no dejaron ningún papel en el domicilio, la cuestión que no tienen las entradas. Con livepass es imposible comunicarse, ni por teléfono ni por mail, y no puedo ir personalmente hasta gorriti en el horario que atienden porque laburo. Y por eso pague casi 200 de envio, que pro supuesto nadie me devuelve. Primera y ultima vez que compro en esta empresa.