Gratificación ante el agravio

Livepass

Gratificación ante el agravio

Quiero comprar entradas para el partido de argentina-haití, estuve desde las 6 de la mañana en la pagina de livepass, a las 12hs en punto puse para comprar y me asignaron el puesto n°9265, cuando me aparecía que tenia 15 minutos de espera se frena el conteo y aparece que nos quedaba mas de una hora de espera. Ante esta situación llamamos a livepass, le explicamos a una operadora la situación y no solo nos dice que ya se habían agotado las entradas sino que nos corta el teléfono. Esto mismo esta siendo denunciado a la defensa del consumidor. Espero una respuesta ante este agravio y falta de respeto al publico que honestamente invierte su tiempo con las normas que la empresa impone e imposibilita la compra a cualquier usuario común que hace las cosas como corresponde

Luciana A  Solución rechazada:

Porque me dijeron que la página funcionó debidamente y mencionaron la falta de respeto que recibí por parte de las operadoras telefónicas quienes dijeron que ya no había más entradas cuando yo seguía apareciendo en la lista de espera