Falta de respuesta,

Livepass

Falta de respuesta,

llamé al call center y no me dieron ninguna solución!

Realice una compra para el recital de iron maiden y nunca me confirmaron la misma. Hice el reclamo con toda la información que solicitan en las preguntas frecuentes y nunca respondieron. llamé al call center y no me dieron ninguna solución! me dijeron que la compra no está confirmada y que ya no hay más entradas. Yo inicié el reclamo cuando había disponibilidad, nunca respondieron y ya no tengo opción de generar una nueva compra. Pésimo servicio
Javier A  Solución rechazada:

No