Falta de entrega de producto contratado

Livepass

Falta de entrega de producto contratado

ya inicie reclamo a defensa al consumidor.
me hubiesen avisado antes y lo solucionaba cuando habían entradas

Compre 3 entradas, tal como dice la confirmación, y me quieren entregar solo dos porque el sistema me cobro menos. no es mi problema que el sistema funcione mal, ni tampoco tengo porque saber el precio de cada entrada. yo compre 3 y quiero 3. Así dice en el comprobante, como en la propia página de livepass. ya inicie reclamo a defensa al consumidor. de todas formas, quiero solucionarlo porque tengo miedo de quedarme sin entrada (ya no hay disponibles) me hubiesen avisado antes y lo solucionaba cuando habían entradas
Martina

No me contestaron nada. Tengo fecha de audiencia en defensa al consumidor de todas formas