Estafa livepass entradas justin bieber

Livepass

Estafa livepass entradas justin bieber

Realice la compra de una entrada para el show de justin bieber mediante la plataforma livepass, quienes trabajan junto con move concerts. a días del recital , este se cancela. Lanzaron un comunicado diciendo que las devoluciones iban a ser automáticas y se iban a realizar hasta el 23 de septiembre de 2022, con un plazo de un mes extra para que se reflejen en el resumen de la tarjeta. al día de la fecha 13/11/2022 no he recibido la devolución del dinero. La entidad de mi tarjeta me ha comunicado que no se gestiono ninguna devolución desde la empresa. me contacte con el soporte y solo te responden que tienes que mandar a un mail [email protected]. Ya me canse de enviar mails y no responden. intente comunicarme por todas las plataformas de la empresa y tampoco responden. realice la denuncia en defensa al consumidor y el abogado de la empresa respondió que todavía estaban en plazo ( lo cual es mentira) y que tenían que hacer mas de 600000 devoluciones por lo que era comprensible el retraso. Me parece una falta de respeto, ya que juegan con el dinero de la gente. Son muchas las personas e*****das por esta nefasta empresa. además al realizar la denuncia solicite que me envíen el comprobante de devolución y no lo hicieron.
CAMILA E  solución recibida:

Después de mucho insistir me realizaron la devolución de el valor de la entrada, pero no del cargo de servicio