Estafa

Livepass

Estafa

Adquirí mis entradas en la preventa hace casi un año cuando se realizaron, en el boton de arrepentimiento dice que si pasaron mas de 10 días de la compra o faltan menos de 72 horas para el evento no las podemos devolver, es obvio que si estoy comprando tickets con intención de ir no las voy a devolver a los 10 días. Faltan semanas para el evento. Lamentablemente se me imposibilita ir y tampoco te dejan venderla ósea, no podes ir, es tu problema básicamente. Y los 25 lucas que me salió la entrada? se los quedan, asqueroso el manejo que tienen.