Envio de las entradas de abel pintos!! urgente!!!

Livepass

Envio de las entradas de abel pintos!! urgente!!!

En agosto compré entradas para abel pintos, show river. Hace un mes reclamo para que me envien las entradas a san luis pagando el envio, no me responden el mail!! no me dan solución, una falta de respeto! hace 3 meses de la compra!! reclamo 8529

noelia

Indican que el teléfono informado da fuera de serivio, estoy probando de otros teléfonos celulares y fijos y da correcto. ME PARECE UN FRAUDE!!

15 de Noviembre a las 16:52 hs.Responder
Livepass Representante de Livepass  propuso una solución:

Hola Noelia, estamos siguiendo tu caso desde atención al cliente, nos contactaremos telefónicamente dentro de las próximas 48 hs.

Saludos.

23 de Noviembre a las 11:43 hs.Responder
noelia

no, me tienen a las vueltas!! llamaron 6 veces y se cortaba! dónde están en una isla??? y después del sexto llamado que no pudieron tomarlo porque el sistema "estaba colapsado" demasiados vueltas, muy raro todo.

23 de Noviembre a las 16:42 hs.Responder
noelia

Sigo en la dulce espera, compré entradas en agosto.. estamos llegando a diciembre a dos semanas del show y no puedo tenerlas.

27 de Noviembre a las 12:15 hs.Responder