Entreguenme la entrada de una vez

Livepass

Entreguenme la entrada de una vez

Pague el envio a domicilio para victoria, oca no lo entrego porque alguien lo marco como zona peligrosa, ni oca ni livepass me avisaron de esto y las entradas volvieron. acorde un nuevo envio, no a domicilio porque ni sabian decirme aprox que dia llegaria para estar presente. Y este, que yo retiraria en la suc de martinez (a pesar q pague envio a domicilio), no estaria llegando en el tiempo acordado. ni oca ni livepass se hacen responsables y solo puedo reclamar a traves de un mail a livepass.
Ignacio G  solución recibida:

Pesima atencion al cliente, envios en slow motion (fuera de joda)