Livepass

Entrega de entradas ed sheeran

Compre 2 entradas para ed sheeran y todavia no tengo noticias del envio, soy de neuquén capital, escribí varios mail, llame y sigo sin recibir noticias

tuQuejaSuma Representante de tuQuejaSuma

Hola Marcela, desde Live Pass nos respondieron lo siguiente: "Buenas tardes Marcela ,
Para poder resolver tu consulta te solicitamos nos envies la siguiente informacion : dni , ultimos 4 digitos de la tarjeta que utilizaste para realizar la compra y codigo de operacion . "

10 de Abril a las 18:51 hs.
Marcela M  solución recibida:

Fui mucha perdida de tiempo y dinero en llamadas hasta que logre que me atendieran y ahí recién se tomo mi reclamo era el ***, muy irresponsable la empresa por no comunicar que estaban atrasados en la entregas de las entradas con un mail habrían evitado el reclamo

18 de Abril a las 19:47 hs.