Entradas para radiohead en buenos aires

Livepass

Entradas para radiohead en buenos aires

Escribi para solicitarles se haga entrega a mi persona de 2 entradas para el show de radiohead a realizarse el 14 de abril del corriente año. Adjunté nota de la persona que efectuó el pago, fotocopia de dni y resumen de la tarjeta. Es el segundo mail que envio, fui personalmente a sus oficinas y llamé por teléfono, sin ningún resultado. Espero una respuesta a la brevedad.

josefina C  solución recibida:

Necesitaba o bien cambiar el lugar donde retirar las entradas, o bien darle un permiso a alguien para que retire y me negaban esa posibilidad. Tuve que escribir por todos los medios. No hay personas físicas que contesten, no hay oficinas a donde ir, no hay responsables con nombre y apellido. Pésimo funcionamiento de la empresa como entidad. Luego de quejarme por acá y escribir por todos lados alguien se hizo cargo del reclamo. Me pidieron exactamente lo que ya había enviado, signo de que no tienen protocolos o procedimientos para accionar frente a reclamos. No me parece que haya que disponer de tanto tiempo para modificar algo que es muy sencillo y seguramente mucha gente necesita hacerlo.