Entradas green day

Livepass

Entradas green day

Básicamente compré dos entradas en campo para green day con envío a domicilio el lunes 3 de julio. Supuestamente llegaban después de los diez días hábiles, pero ya pasaron más de veinte y acá sigo esperando. Fui al correo de mi ciudad a preguntar si había algo a mi nombre, pero nada. Mandé mail a livepass y no me respondieron. No encuentro el número de teléfono para hacer el reclamo.

Micaela E  solución recibida:

Llamamos a LivePass, un amigo tenía el número, y nos dijeron que las entradas ya se encontraban en OCA Gualeguaychú. Fui hasta allá, pero solo podía retirarlas el titular. "Van para tu ciudad el lunes", me dijo la chica que me atendió, y así fue. Las trajeron hace unos minutos, mi papá pudo firmar y ya las tiene en mano.