Entradas argentina vs haiti

Livepass

Entradas argentina vs haiti

El dia 21/05 trate de comprar las entradas para argentina vs haiti la me fue recazada por no tener saldo en la trajeta de credito, pero resulta que me las estan cobrando. Llame por telefono mande un mail a [email protected] pero todavia no me solucionan nada este es el numro de solicitud 18696 mi nombre es marcelo dario cruz dni 29468521 numero de tarjeta 4941720003865489. Mi telefono 1521876203 llame al banco y me dijeron que deberian darme las entradas , necesito una solucion ya que estoy pagando algo que no tengo.
marcelo D  Solución rechazada:

no me solucionaron nada por que las entradas fueron rechazadas y me las estan cobrando igual fui al banco y me dijeron que livepass me tiene que cancelar la compra

marcelo D  solución recibida:

para ser la primera ves que compro bastante mal espero que en la proxima compra no tenga problemas