Devolucion show de julieta puente

Livepass

Devolucion show de julieta puente

entiendo que esto es un robo.
exijo la devolución del dinero a la brevedad porque no tenian por que no solucionar mi problema. Tenia dos dispositivos Apple lo configuraba como me decian y no podia ingresar. Tengo 32 años y se como funcionan los dispositivos, nunca me paso nada.
no confio mas en esta pagina, me parecen unos chorros.
exijo una respuesta a la brevedad antes de tomar otra medidas
florentina 33990790

El domingo 4/10/2020 realice la compra del show de julieta puente para realizar en vivo algo que podria hacer gratis, pero la compre porque confie en ustedes. Y en ella. nunca pude conectarme al strimming, realice varias consultas en el momento y siempre me adjuntaban lo mismo, es decir era una maquina que me respondia, nunca tuve ningun tipo de soporte tecnico q me acompañe. entiendo que esto es un robo. exijo la devolución del dinero a la brevedad porque no tenian por que no solucionar mi problema. Tenia dos dispositivos <a href="/apple">Apple</a> lo configuraba como me decian y no podia ingresar. Tengo 32 años y se como funcionan los dispositivos, nunca me paso nada. es una falta de respeto por dos cosas, una no asistir al consumidor, dando reiterados avisos de no poder ingresar y consultando en los mismos avisos por la devolucion del dinero, nadie me contestaba, y esta es la segunda falta de respeto. no confio mas en esta pagina, me parecen unos chorros. exijo una respuesta a la brevedad antes de tomar otra medidas florentina 33990790