Devolucion pago por evento suspendido

Livepass

Devolucion pago por evento suspendido

El 4/12 me hicieron el envio de dos entradas para ver a pugliese y simonetti en neuquén, luego se suspendió y me enviaron un mail explicando que veria la devolucion en el prox resumen de mi tarjeta. A la fecha regustro una devolucion de $3999 de los $4400 que me fueron cobrados en su momento, eran $2000 por entradas y $200 por cargos de servicios tambien por cada entrada.

Cecilia F  Solución rechazada:

Me explican que esos montos corresponden a cargos y servicios por lo que no se devuelven.