Devolucion justin bieber

Livepass

Devolucion justin bieber

gracias.

El 24 de octubre livepass se comunico conmigo pidiéndome nuevamente los datos de la tarjeta con la que fue comprada la entrada y se los adjunte de manera detallada y no tuve respuesta. luego me volví a comunicar diciéndoles que me comuniquen en que estado estaba la transferencia y ahí me contestaron diciendo que supuestamente mis datos fueron registrados y que se contactarían conmigo a la brevedad cosa que no fue así. volví a enviar otro mail y hasta el día de hoy después de 2 semanas no obtuve respuesta. quisiera que me contesten algo ya que es culpa de un tercero que no se llevo a cabo el concierto y lo que corresponde es que me reintegren mi dinero. gracias.
Dafne V  solución recibida:

tuve que llegar al extremo de comunicarles que iba a iniciar acciones legales ya que sino me devolvian la plata era una estafa.