Verificada
Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Índice de Resolución: 21%
Reclamos resueltos: 117
Devolucion justin bieber

Índice de Resolución: 21%
Reclamos resueltos: 117
Verificada

Esta empresa está comprometida a responder y resolver los reclamos publicados en tuQuejaSuma

Livepass

Devolucion justin bieber

El 24 de octubre livepass se comunico conmigo pidiéndome nuevamente los datos de la tarjeta con la que fue comprada la entrada y se los adjunte de manera detallada y no tuve respuesta.
luego me volví a comunicar diciéndoles que me comuniquen en que estado estaba la transferencia y ahí me contestaron diciendo que supuestamente mis datos fueron registrados y que se contactarían conmigo a la brevedad cosa que no fue así.
volví a enviar otro mail y hasta el día de hoy después de 2 semanas no obtuve respuesta.
quisiera que me contesten algo ya que es culpa de un tercero que no se llevo a cabo el concierto y lo que corresponde es que me reintegren mi dinero.
gracias.

El 24 de octubre livepass se comunico conmigo pidiéndome nuevamente los datos de la tarjeta con la que fue comprada la entrada y se los adjunte de manera detallada y no tuve respuesta. luego me volví a comunicar diciéndoles que me comuniquen en que estado estaba la transferencia y ahí me contestaron diciendo que supuestamente mis datos fueron registrados y que se contactarían conmigo a la brevedad cosa que no fue así. volví a enviar otro mail y hasta el día de hoy después de 2 semanas no obtuve respuesta. quisiera que me contesten algo ya que es culpa de un tercero que no se llevo a cabo el concierto y lo que corresponde es que me reintegren mi dinero. gracias.
Dafne V  solución recibida: 

tuve que llegar al extremo de comunicarles que iba a iniciar acciones legales ya que sino me devolvian la plata era una estafa.

14 de Noviembre a las 13:44 hs.

Empresas más buscadas