Devolución entradas abel pintos por cambio de día del show

Livepass

Devolución entradas abel pintos por cambio de día del show

Ha pasado casi un mes del recital de abel pintos en river plate y todavía no me han devuelto el dinero por el corrimiento de la fecha original del recital. seguí el proceso de devolución de las entradas para el show de abel pintos del día 17/12 tal como me indicaba livepass vía mail, pero al día de hoy no he tenido respuesta de cuando se me devolverá mi dinero. espero una pronta solución ya que cumplí con todos los pasos indicados por la empresa en tiempo y forma. el total pagado por mi fue de $ 2760 (dos entradas) con tarjeta de crédito visa.
Federico S

No he tenido ninguna respuesta desde la empresa. Llamo por teléfono y me dicen que tengo que contactarme vía mail. Lo hice en reiteradas oportunidades y nadie responde mis mails. Una total falta de respeto a los clientes. Espero que a la brevedad me resuelvan mi devolución.