Livepass

Devolucion entradas

Realice una compra para las entradas de justin bieber la cual se terminó cancelando por problemas de salud del artista “ las devolución de tus tickets será realizada automáticamente. A través de sistema livepass se realizarán los reintegros a partir del día 12/09 y hasta el 23/09.” comunicaron que las compras hechas con tarjeta de debito podian demorar hasta 30 dias mas. Se comunicaron conmigo al dia numero 27. El 20 de octubre me enviaron un mail por que la tarjeta con la que habia realizado la compra se encontraba deshabilitada, y me solicitaban otra cuenta para poder realizar el reintegro, me dieron de plazo 4 dias nomas para poder hacer esto cuando la devolucion tardo mas de dos meses en total desde que se canceló el show. Sinceramente no entre al mail y lo vi recien el dia 26 de octubre cuando inmediatamente pase todos mis datos de una cuenta para que me reintegren el dinero, y ya hace una semana que no tengo ninguna respuesta y mi dinero claramente devaluado tampoco lo tengo, espero su respuesta muchas gracias.
tomas R  Solución rechazada:

No respondieron