Devolucion entrada abel pintos del 1 de mayo

Livepass

Devolucion entrada abel pintos del 1 de mayo

Compre dos entradas para el 1 de mayo para el show de abel pintos en la usina del arte. fue a traves de tarjeta de credito en un pago, monto total de la entrada con la comision 10080 pesos. De lo cual solo me han devuelto la comision de 1080 pesos. Aun no tengo novedades del valor de la entrada de 9000 pesos. Por favor necesito alguna respuesta. Gracias

Florencia B

Estoy en la misma situacion, sin respuestas por parte de livepass

Juana A

y entonces que hacemos? me dicen que si hago comentarios sumo puntos??? que es esto? yo quiero que alguien de la empresa se haga cargo, no opinas lo mismo?

Florencia B

Claramente, que alguien de la empresa se haga cargo, son 9 mil pesos los que nos deben. Yo ya no se donde más reclamar, si para el cierre de este mes de la tarjeta no me devuelven el dinero voy a ir a defensa al consumidor. Ya escribí en el facebook de livepass reclamando mi plata, me canse de mandar mail. Ya no sé qué hacer

Juana A

tenes toda la razon esta plataforma es una tomada de pelo, yo hare lo mismo si al cierre de este mes no me devuelven les hago denuncia en defensa al consumidor, esto es una verguenza. **** pesosssss y son mios!!! y si no se se haga cargo Abel Pintos tambien

Juana A  solución recibida:

En lineas general la expreriencia fue buena, si bien la empresa se retraso un poco en devolver el dinero, lo hizo efectivo. Estoy conforme. Gracias