Devolucion del dinero de entradas abel pintos

Livepass

Devolucion del dinero de entradas abel pintos

Segui todos los pasos para devolver las entradas para el recital de abel pintos del dia 17/12 (que la empresa reprogramo para el 18/12). A casi un mes no me fue reintegrado el dinero. Llamo a la empresa y siempre tienen una excusa diferente, que van por orden de devolucion, que es por cuoetas, etc. Me deben 3500$

Malena B  solución recibida:

Luego de varios meses sin darme una respuesta concreta, devolvieron el dinero mediante la tarjera de credito. Sin embargo, no lo recomendaria, jamas me mandaron un mail ni se contactaron para explicar porque tardaba la devolucion.

12 de Febrero a las 15:19 hs.