Devolución de la entrada de justin bieber

Livepass

Devolución de la entrada de justin bieber

Necesito la devolución de mi dinero, compré dos entradas a campo para el show de justin bieber. Me cansé de esperar, estoy llevando a cabo una denuncia mediante defensa al consumidor, necesito una solución inmediata. ¿no les basta con quedarse con el dinero del servicio? tienen que e*****r tan descaradamente a la gente de esta manera. No saben el esfuerzo que hubo detrás de cada compra.

Oriana A  Solución rechazada:

Aún no me devolvieron mi dinero, necesito la devolución por favor. Ni siquiera me dieron una respuesta por gmail…[email protected]

27 de Diciembre a las 10:02 hs.Responder