Devolución de entradas livepass justin bieber justice world tour

Livepass

Devolución de entradas livepass justin bieber justice world tour

"hola espero que estén bien, quisiera contactarme con algún soporte de livepass para saber como puedo recibir la devolución de la plata de las entradas que compré, pagué con tarjeta de débito pero ya no tengo más esa tarjeta ahora estoy con otro banco y tengo una nueva tarjeta/cuenta. Compré dos entradas de 10000 ar$ con impuestos de 1500, estoy informado de que se quedan con los impuestos para pagar a los trabajadores, etc. Muchas gracias espero que puedan atenderme. Que tengan buena semana saludos! aguardo respuesta." ese fue mi mensaje que envié al soporte de livepass me respondieron esto: "hola! tras recibir tu consulta, vamos a enviar al medio de pago los datos de la tarjeta con la que abonaste para que nos confirme que la misma esté dada de baja. De ser así, una vez que la entidad emisora nos lo confirme, te indicaremos a tu mail de registro la forma en que se realizará el reintegro. Te pedimos por favor que aguardes nuestro contacto, teniendo en cuenta las demoras pertinentes al caso. Muchas gracias." el tema es que ya pasó más de 1 mes ya casi van a ser 2 meses y necesito el dinero urgente, quisiera saber si alguien tiene el mismo problema con los que pagaron con debito y si pudieron solucionarlo. Muchas gracias.