Devolucion de dinero entradas bad bunny livepass

Livepass

Devolucion de dinero entradas bad bunny livepass

Compre dos entradas para el recital de bad bunny por la pagina oficial, el cargo ya ingreso a mi tarjeta, y cuando mi esposa e hija fueron al concierto les dijeron que las entradas estaban inhabilitadas, tuvieron que ahi mismo volver a comprarlas, quiero la devolución del importe abonado. otro tome jamás mandaron la factura por el importe real de las entradas que era de $110000, pesos, solo envian factura por el cargo del servicio ($13000), con lo cual sería bueno denunciarlos ante la afip.
Sebastian T  Solución rechazada:

Realice 5 reclamos por la página de Livepass y aun no tuve respuesta ni devolución del dinero, me adicionalmente realicé una denuncia en defensa al consumidor y ante la afip ya que me cobraron un importe en mi tarjeta de ****** pesos y solo mandaron una factura por **** pesos

Son un desastre

Sin nov dades

12 de Diciembre a las 8:22 hs.
Sebastian T  solución recibida:

Sin novedades

12 de Diciembre a las 8:23 hs.