Livepass

Devolucion de dinero entradas bad bunny livepass

Compre dos entradas para el recital de bad bunny por la pagina oficial, el cargo ya ingreso a mi tarjeta, y cuando mi esposa e hija fueron al concierto les dijeron que las entradas estaban inhabilitadas, tuvieron que ahi mismo volver a comprarlas, quiero la devolución del importe abonado. otro tome jamás mandaron la factura por el importe real de las entradas que era de $110000, pesos, solo envian factura por el cargo del servicio ($13000), con lo cual sería bueno denunciarlos ante la afip.
Sebastian T  Solución rechazada:

Realice 5 reclamos por la página de Livepass y aun no tuve respuesta ni devolución del dinero, me adicionalmente realicé una denuncia en defensa al consumidor y ante la afip ya que me cobraron un importe en mi tarjeta de ****** pesos y solo mandaron una factura por **** pesos