Confirmacion entradas ed sheeran

Livepass

Confirmacion entradas ed sheeran

Realice una compra de dos entradas para el concierto de ed sheeran el 23/02/2019. No me llego el mail de confirmacion y en mi livepass me figura “status: rechazada” sin embargo el banco me confirma que se hizo la transaccion de la tarjeta y me cobraron el monto. Ya envie un mail y tampoco me responden! necesito saber si tengo o no las entradas por favor!!

jesus D

Hola amigo me paso lo mismo, ya puse la denuncia en atención al consumidor, porque ya paso una semana y estos tipos aun no me regresan el dinero.

16 de Noviembre a las 11:36 hs.Responder
Alejandra H  Solución rechazada:

Me pidieron mi numero de telefono y quedaron en llamarme, paso una semana y no lo hicieron entonces llame yo, me dijeron que debia esperar a que ellos me llamen. Paso un mes y nunca me llamaron.

09 de Diciembre a las 9:11 hs.Responder
jesus D

Hola Alejandra me pasó lo mismo les pide la denuncia en consumo protegido y dos días después que mandaron los citatorios para la audiencia me pagaron

09 de Diciembre a las 11:15 hs.Responder