Confirmación de compra

Livepass

Confirmación de compra

necesito saber si se hizo la transacción, para no generar una nueva compra
y si se realizó favorablemente cual es la condición de entrega
de no haberse realizado por favor indicar cuales son los pasos a seguir.

El día 5/11 realicé una compra con línea de 2 entradas para el recital de abel pintos en rivera para la fecha del 17/12 me aparece la selección del sector n1 y los lugares29-170 y 29-168 por un valor de 2800 pesos no recibo confirmación y telefónicamente me dicen que la operación no pudo ser realizada. al intentar nuevamente no puedo seleccionar esos lugares porque ya aparecen como vendidos necesito saber si se hizo la transacción, para no generar una nueva compra y si se realizó favorablemente cual es la condición de entrega de no haberse realizado por favor indicar cuales son los pasos a seguir.
Livepass Representante de Livepass  propuso una solución:

Hola Graciela,
Te informamos también por este medio que tu compra para el show de Abel Pintos fue confirmada.
Saludos!