Compré una entrada para justin bieber y ahora no podré asistir

Livepass

Compré una entrada para justin bieber y ahora no podré asistir

Buenos días. Mi nombre es franco lionel lescano, tengo 20 años y soy de la ciudad de santiago del estero, argentina. Me comunico con ustedes porque compré una entrada para el concierto de justin bieber en su primer función del día 10 de septiembre del 2022 y lastimosamente la venta de las entradas se realizó con muchos meses de anticipacion. Ahora, faltando un mes para la fecha del show, conozco con certeza que no podré asistir al evento y debido al costoso precio de la misma, es de mi interés simplemente venderla al precio que la compré pero ya que la entrada contiene mi titularidad necesitaría transferirla a la persona a la cuál le venda la misma. (conocida mío). Me gustaría poder resolver esto y saber en el caso de que no se pueda transferir el nombre de mi entrada a otra persona, si es que debo adjuntarle una foto de mi documento, o alguna nota que indique que yo no pude asistir al evento ese día pero esa cierta persona tiene mi autorización para ingresar con la entrada. Muchas gracias y espero su pronta respuesta!