Livepass

Compré entradas y jamas me llego el codigo de la operacion

El dia 16 de febrero realizace x medio de la pagina de livepass la compra de 5 entradas para ir a ver a es sheeran, luego de dos dias enteros de estar intentando, la pagina se tildó y quedo en esperando confirmacion de la operacion!, durante horas asi. Llamo a livepass y me dijeron q llame al banco visa, llame al banco visa y me dijeron q la operacion se realizó. Cuestion q me cobraron mas de $7350, y nunk llego a mi correo el mail con el codigo de la operaciion realizada y hasta ahora nadie me lo pudo solucionar. Por favor necesito q alguien me ayude xq caso contrario me veré obligada a hacer la denuncia x cobrarme unas entradas que no podré retirar a falta del codigo de compra q avala mi operacion, tengo de prueba para hacer mi reclamo los movimientos de mi tarjeta visa.

melisaelizabethruidiaz

Ya van dias q no me lo solucionan.