Comprar entradas desde livepass

Livepass

Comprar entradas desde livepass

Quiero comprar entradas desde la página de livepass. Para ello, te solicita crear un usuario. Desde el sábado que estoy intentándolo, y siempre da el mismo error: "el proceso de registro de nuevo usuario no se pudo completar". Los intenté llamar, y el número figura como "fuera de servicio". También envié un e-mail al soporte de livepass, que por supuesto no me contestó. Literal, sólo quiero comprar entradas para ver a ed sheeran, no tengo ganas de tener que denunciar a la compañía ante defensa del consumidor.