Cómo recibo o retiro mis entradas para green day?

Livepass

Cómo recibo o retiro mis entradas para green day?

vivimos en recoleta.

alfredo nogueras dni 18421 131

Mi esposa florencia rizzo compró con visa banco frances 3 entradas para green day. El codigo de la operación es 113234, y pidió recibirlas en el domicilio. Aparentemente oca las trajo y no encontró a nadie, pero no estamos seguros porque no dejaron aviso de visita alguno. La pregunta es si debemos retirarlas en oca, y si es así, en qué sucursal y si llevando el "detalle de compra" es suficiente. vivimos en recoleta. alfredo nogueras dni 18421 131
Alfredo F  solución recibida:

Se solucionó por un llamado directo que hice a al empresa Livepass