Caso urgente! reintegro de entradas

Livepass

Caso urgente! reintegro de entradas

* nombre del titular de la tarjeta: juan alberto britto
* número de operación: 157332
costos de entradas: $5400.00
costo de envío: $105.00
costo por servicio: $810.00
total: $6315.00

muchas gracias!

El día 15 de diciembre de 2017 realicé el reclamo correspondiente vía email de una compra a través del usuario [email protected] de livepass, solicité el reintegro total de la compra ya que cumplí con todos lo requisitos que me pidieron para realizar el mismo. La devolución se debe a la cancelación del show y a no poder asistir a la re-programación en la nueva fecha. El número de solicitud que es 1552. mi inquietud es sobre porque no se hizo el reintegro todavía? ya que a conocidos y amigos ya se les realizó. el reintegro del total de la compra de las 3 entradas del día 17/12 de abel pintos en el estadio de river. * nombre del titular de la tarjeta: juan alberto britto * número de operación: 157332 costos de entradas: $5400.00 costo de envío: $105.00 costo por servicio: $810.00 total: $6315.00 muchas gracias!
Antonella F

Que me devuelvan MI plata