Livepass

Cancelación de compra - justin bieber

Quiero gestionar la cancelación de la compra que hice para el evento de justin bieber en estadio único de la plata. Ya completé el formulario de devolución en la página dentro del plazo establecido para realizar esta acción y no obtengo respuesta. los números de solicitud que me enviaron al recibir el reclamo son: 64030, 64390 y 64370. también me contacté a través de facebook e instagram y me dijeron que tenía que esperar la respuesta de este reclamo, pero necesito rápido una solución, porque de esta forma estoy pagando algo que no quiero ni puedo pagar.