Cambio de titular de la entrada ya que no podra asistir

Livepass

Cambio de titular de la entrada ya que no podra asistir

Al ser un año por adelantado casi el recital de justin bieber me pidieron nombres los cuales decidi poner a mis amigos y a mi familia para ir a ver a justin bieber por cuestiones obvias yo no se si asistire con ellos y quisiera tener la chance de como ya pague mi entrada y si deseo regalarsela a mi prima o a otra persona de mi familia u otro amigo poder hacerlo.

Tomas V  Solución rechazada:

Nadie de live pass se contacto, yo ya les envie meils para cambiar de nombre mis entradas.