Cambio de sucrusal de entradas

Livepass

Cambio de sucrusal de entradas

Hola chicos, ¿cómo están? el problema es que mi mamá me sacó las entradas para abel pintos y se confundió de sucursal. La sucursal que necesito que estén las entradas es la de belgrano - josé hernández 2379, y la sucursal que ella indicó es: morón, la realidad es que me queda lejísmo y me es imposible irme hasta allá tanto por horarios como por días de atención. Las entradas son muy caras, no puedo dejarlas abandonadas en el correo. Les pido por favor consideración y me ayuden o bien a hacer el cambio de sucursal a la indicada (belgrano), o bien dejarme autorizar a un tercero a ir a retirarlas a morón. Quedo abierto a lo que precisen (contactarme por teléfono, mi dni, autorización por escrito, lo que sea que precisen para poder hacer este cambio). Espero sus comentarios, por favor espero me puedan ayudar. Saludos, guillermo.