Cambio de fecha entradas

Livepass

Cambio de fecha entradas

muchas gracias!!

Tengo 3 entradas para ver a justin bieber el 11/09 en campo delantero. Solicito si es que se puede, cambiar las entradas para el 10/09, dado que me surgió un compromiso muy importante el 11/09 y no voy a poder asistir al concierto. Espero que tengan en cuenta el pedido dado que estoy a más de 72 hs del concierto. muchas gracias!!
Oriana E

Estoy en la misma tengo 3 entradas para ver a justin bieber el 10/09 en campo cabecera y quisiera cambiarlo para el 11

Pedro C

Hola te parece si me pasas tu nro de wpp y arreglamos por ahí un posible cambio?

Oriana E

Pedro! Si mi número es +*** espero tu mensaje, saludos!

Pedro te paso mi correo escobaroriana66*gmail.com