Livepass

Cambio de datos entradas justin bieber

El miércoles saqué entradas para el campo delantero de justin bieber ya que no quedaba más el pack ghost en el que estaba interesada y saqué esa por las dudas de no llegar a conseguir hoy hoy. Me comuniqué por Twitter y por mail con ustedes y preguntándoles si iba a poder sacar una más con mi mismo dni para luego modificar los datos de la primera o cancelarla. Al momento de comprar la nueva no me dejaba utilizar el mismo dni lo cual usted me habían dicho que se iba a poder, entonces necesitomodificar los datos de la primera entrada o que me hagan una devolución del dinero, ya que saqué la segunda entrada escribiendo mal un número de mi dni para luego poder modificarlo. Pero hasta que no cancelen o me acepte modificar la primera, no voy a poder arreglar mi dni en la que voy a usar. Ayudenme porfavor!!!

El miércoles saqué entradas para el campo delantero de justin bieber ya que no quedaba más el pack ghost en el que estaba interesada y saqué esa por las dudas de no llegar a conseguir hoy hoy. Me comuniqué por <a href="/twitter">Twitter</a> y por mail con ustedes y preguntándoles si iba a poder sacar una más con mi mismo dni para luego modificar los datos de la primera o cancelarla. Al momento de comprar la nueva no me dejaba utilizar el mismo dni lo cual usted me habían dicho que se iba a poder, entonces necesitomodificar los datos de la primera entrada o que me hagan una devolución del dinero, ya que saqué la segunda entrada escribiendo mal un número de mi dni para luego poder modificarlo. Pero hasta que no cancelen o me acepte modificar la primera, no voy a poder arreglar mi dni en la que voy a usar. Ayudenme porfavor!!!