Livepass

Cambiar el nombre de la entrada! porfavor ayuda, tengo dos entradas

Tuve un problema con las entradas de justin bieber. El día 17 yo quise sacar la entrada para el campo delantero ya que tengo la tarjeta de banco francés, cuando logre entrar saque para el campo trasero! lo cual no quería, entonces decidí esperar par hoy, 19 para sacar para el campo delantero y después devolver mi entrada del campo trásero, y al tratar de pagarla me rechazo por ya tener una entrada, entonces puse el nombre y documento de mama para asegurarme la entrada. Pero ahora quiero saber como hago para devolver mi entrada del campo trasero y poner a mi nombre la del campo delantero! porfavor ayuda!!

anitaahagen

ESTAMOS EN LA MISMA SITUACION!! OJALA NOS DEN UNA RESPUESTA. YO TUVE QUE ESCRIBIR MI DNI MAL PARA QUE Me la tome

19 de Noviembre a las 14:24 hs.Responder