Little Baby Deco

Estaba little baby deco

En noviembre 2023 pagué una cama que en 50 días me entregaban en teoría. Ya van 4 meses y nunca me la entregaron ni me devuelven la plata. No me responden los mensajes ni mails, no tienen dirección. Y como no me dieron comprobante de nada no puedo hacer la queja en defensa del consumidor porque no tengo el cuit. El nombre de la página actual es little dreams deco

Josefina  Solución rechazada:

Hace casi una semana dijeron que me devolverían el dinero de la compra pero no sucedió por ahora. Y como me vienen mintiendo en todo hace dos meses, hasta que no vea la Plata no lo considero solucionado

15 de Marzo a las 9:46 hs.
Alejandrina

Yo estoy en la misma. Me ******ron. La cama nunca llega y eliminan mis comentarios de IG

19 de Marzo a las 10:53 hs.
Josefina  solución recibida:

Finalmente me devolvieron el dinero

26 de Marzo a las 10:40 hs.