Little Baby Deco

Entrega de la compra

quiero que mi compra llegue!!!

En octubre hice la compra de una cama. En febrero me manifestaron que había demoras por las vacaciones y problemas en la producción. En marzo me dijeron que salía el envío en varios oportunidades hasta que me dieron empresa y fecha aproximada de llegada. Al día de hoy no llego pese a mis múltiples reclamos. Incluso manifesté que yo pagaba el flete y mande a buscarlo pero ni ubican el lugar y no me brindan teléfono del depósito para que se puedan comunicar. quiero que mi compra llegue!!!

No me contesta

Pamela  Solución rechazada:

La empresa sin dudas es una estafa!!

Pamela  Solución rechazada:

Es una estafa evidentemente!!

Corina B

Es una verguenza pague muchisimo la cama desde el 9 de abril que era la fecha de entrega una verguenza una ****** todavia la estoy pagando