Litoral Gas

Pago doble de misma facrtura

El mes pasado yo pague a nombre de oscar poncio la factura del gas.hice cola en santa fe servicios Rapipago y lo pague en efectivo..y ahora hoy veo q aun esta sin pagar.en la app santa fe link.la pague pensando q era otra y desp bsuque la factura !ya ya la habia pagado..!tng el.comprobante todo..ahora debo la actual..co hago ?a quien le reclamo ?mañana iria a defensa de consumidor..pe la plata lien me la da ?rapipago o litoral ?

El mes pasado yo pague a nombre de oscar poncio la factura del gas.hice cola en santa fe servicios <a href="/rapipago">Rapipago</a> y lo pague en efectivo..y ahora hoy veo q aun esta sin pagar.en la app santa fe link.la pague pensando q era otra y desp bsuque la factura !ya ya la habia pagado..!tng el.comprobante todo..ahora debo la actual..co hago ?a quien le reclamo ?mañana iria a defensa de consumidor..pe la plata lien me la da ?rapipago o litoral ?
jose C

me paso lo mismo y lo peor que me reclaman 2 facturas vencidas por menor importe, o sea pague 2 veces $*** y me reclaman $***