Lionxpress

Necesito que me traigan el pedido ya

Realicé un pedido a Dafiti el viernes 9/03 y la empresa lion xpress tiene el paquete desde el martes 13/03. Estuve martes, miércoles y jueves encerrada en mi casa esperando el pedido (en el seguimiento decía que ya estaba en camino) y jamás llegó. A todo esto, yo tengo una vida y cosas que hacer que tuve que posponer para esperar el pedido. Recién el día jueves 15/03 me contestaron un mail los de lion diciéndome que el pedido me llegaría hoy lunes 19/03 y aún no llegó ni creo que me lo traigan. Además, no atienden el teléfono ni contestan mails, la verdad es una falta de respeto. No son capaces de enviarte un mail avisándote cuando te van a llevar el pedido (a mí sólo me dijeron porque les mandé mails, y para colmo yo no les había proporcionado ningún número de seguimiento ni de pedido, por lo cual asumo que me tiraron un día al azar para que los "deje de molestar") o cuando el pedido está en camino así uno puede hacer su vida normal sin depender de esta empresa de cuarta que te lleva las cosas cuando quieren.

Realicé un pedido a <a href="/dafiti">Dafiti</a> el viernes 9/03 y la empresa lion xpress tiene el paquete desde el martes 13/03. Estuve martes, miércoles y jueves encerrada en mi casa esperando el pedido (en el seguimiento decía que ya estaba en camino) y jamás llegó. A todo esto, yo tengo una vida y cosas que hacer que tuve que posponer para esperar el pedido. Recién el día jueves 15/03 me contestaron un mail los de lion diciéndome que el pedido me llegaría hoy lunes 19/03 y aún no llegó ni creo que me lo traigan. Además, no atienden el teléfono ni contestan mails, la verdad es una falta de respeto. No son capaces de enviarte un mail avisándote cuando te van a llevar el pedido (a mí sólo me dijeron porque les mandé mails, y para colmo yo no les había proporcionado ningún número de seguimiento ni de pedido, por lo cual asumo que me tiraron un día al azar para que los "deje de molestar") o cuando el pedido está en camino así uno puede hacer su vida normal sin depender de esta empresa de cuarta que te lleva las cosas cuando quieren.
Solange C  solución recibida:

Pudo ser solucionado luego de tener que llenar a Lionxpress de mails.