Lionxpress

Lionsprees un desastreeee, quiero mi compra !!!

Tengo un envio de mas de 4000 pesos de Dafiti y desde que dijeron despachado nunca me lo enviaron, es una verguenza esa logistica, nunca recomendaria lionxpress, si viven en zona norte no compren en dafiti porque se manejan con esta empresa y es un desastre!! los paquetes que ennvie a zona sur con otra empresa fueron re ordenados, estos nisiquiera te dejan ver el seguimiento,dice que ups hubo un error, un desastre!! quiero mi compra! o ire a defensa al consumidor a reclamar

Tengo un envio de mas de 4000 pesos de <a href="/dafiti">Dafiti</a> y desde que dijeron despachado nunca me lo enviaron, es una verguenza esa logistica, nunca recomendaria lionxpress, si viven en zona norte no compren en dafiti porque se manejan con esta empresa y es un desastre!! los paquetes que ennvie a zona sur con otra empresa fueron re ordenados, estos nisiquiera te dejan ver el seguimiento,dice que ups hubo un error, un desastre!! quiero mi compra! o ire a defensa al consumidor a reclamar
info

Buen día ¿Cómo estás? Me comunico de LionXpress. Por favor, comunicate con nosotros vía mail a info*lionxpress.com.ar así resolvemos la consulta.