Linuanken

Publicidad engañosa

Estimados, el 6 de julio del 2021 compré lo que en la página de linuanken claramente se ofrecía, era dos juegos de living de terraza de ratán, que incluía 5 piezas cada uno (sillones, mesa de centro y sus respectivos cojines) decía que sería enviado en tres paquetes, y dos sillones "jaula de pajaro". El día 31 de julio del 2021 llegó a mi domicilio dos cojines tamaño 40x40 y dos fundas tamaño 30x50, lo que llamó mi atención y consulté al número de seguimiento que me enviaron y aparecía como pedido finalizado y entregado. Lamentablemente, es una burla... No es lo que pensé había comprado, la publicidad en la página decía lo anteriormente mencionado, lo que es claramente una e*****, por su explícita publicidad engañosa. Debido a lo anterior, solicito la devolución total del dinero que pagué por dos juego de terraza y dos balcones "jaula de pajaro", monto que asciende a cl $126.000.- de ser necesaria la devolución del producto lo haré sin problema. El derecho de devolución del dinero lo estoy solicitando ya que en la misma página se menciona que, de no quedar satisfecha con el producto se hará la devolución inmediata del dinero. Sin nada más que mencionar, quedo atenta a su respuesta y en espera que uds o quien corresponda se haga cargo del tema. Gracias!

Ifigenia D  Solución rechazada:

Linuanken, no responde mis correos, no hay ninguna intención de solucionar esta situación. Es muy angustiante, la impotencia de no tener la manera de hacer presión, se ríen de nosotros.

Ifigenia D  Solución rechazada:

No responden a los correos, se le pide la devolución del dinero pero no hay con quien hacer descargos o exigir soluciones. Son una empresa "fantasma", todo lo que publica en su página es un verdadero engaño.