Linuanken

Reclamos a Linuanken

No llega mi peddio

Hice una compra por internet y aun no recibo mi pedido ya esta cancelado y ni correo ni nada que llegue mi peddiod

Publicado 02 de Julio

Estafa

El 04 de julio del 2021 compré unos sillones de terraza los cuales pague dos productos con despacho rápido hoy 31 de marzo de 2022 aún no recibo reembolso del dinero y menos el productos me llegó el mismo día el número con la orden de compra lo que me pareció seguro envié correo en reiteradas ocasi…

Publicado 31 de Marzo
Reclamo a Linuanken

Pasado de tiempo de entrega

Llevo más de 20 días esperando el producto y no muestra señales de llegar escribí correos que no han sido respondidos.

Publicado 14 de Diciembre
Reclamo a Linuanken

No llega mi pedido y no tengo guía para rastrearlo

He hecho una compra el 4de noviembre de 2021 a través de ebank y el plazo para llegar dicha comprar era de 7 a 15 días calendario, incluso pagué para envío rápido y aún no ha llegado nada. Estoy esperando que me regalen el número de guía de mi pedido y tampoco se visualiza, lo único que me aparece …

Publicado 19 de Noviembre
Reclamo a Linuanken

Me estafaron no llego el pedido

Linuanken me estafo compré una mesa y me sale error al revisar el seguimiento ya se genero el descuento y no se que hacer ojala puedan ayudarme los datos de compra son mi nombre juan alzamora zepeda compra fue realizada hoy 9 de octubre a las 14:44 número de pedido : nqx80106

Publicado 23 de Octubre

Publicidad engañosa

Publicidad engañosa, son unos e*****dores. Ofrecieron unas luces navideñas, mostrando un farol navideño con luces, anunciando que estaban con el 50% de descuento, pagué $158.000 (pesos colombianos) y llegó un muñequito que no vale ni 2 dólares.

Publicado 09 de Octubre
Reclamo a Linuanken

No me llegó el producto que compré

Compre una cámara de exteriores con un panel solar y me llegó una mino cámara de interiores de menor precio y especificaciones.

Publicado 17 de Setiembre

Estafadores de primera

El dia 29 de agosto compre un casco ironman identificado con el sku ffb97105 con envio rapido pague unntotal de 205 mil pesos colombianos, el dia de hoy me llego un paquete con un mouse idebtificado con el sku nn00220 el cual no pedi ni hace parte de lo que pedi, son unos e*****dores lastimosamente…

Publicado 14 de Setiembre

Información

Buenas tardes, con ustedes oferte 1 dron 4k sku: nn00295, numero del pedido: mwf10522. Quiero saber cuando me enviaron y me esta llegando el producto. Por favor solicito esta información. Gracias

Solucionado 20 de Setiembre

Fraude

Lo que compre que era la máscara de iron man y le llegó un mouse

Publicado 14 de Setiembre

Pedido incompleto

Pedido incompleto mi pedido llego incompleto, el pedido consiste en un kit de 6 herramientas e incluía una muñequera magnética, y solamente me llego la muñequera. No es justo que yo confié pagando mas de 40000 pesos chilenos por solo ese producto. Y de ser necesario requiero mi reembolso.

Publicado 11 de Setiembre

No recepción de pedido

Hace un tiempo compre un set de herramientas por internet por un valor aproximado de 39.000 pesos, no he recibido aun mi pedido ni la empresa se ha contactado conmigo

Publicado 11 de Setiembre

Estafa

Posible e*****

Publicado 31 de Agosto

El pedido llegó incompleto

Hice un pedido no. De pedido xzg63368, el 1 de agosto de 2021, que constaba de dos máquinas de vacío, más las bolsas, pero las máquinas no llegaron. quiero saber el motivo por el que mi pedido llegó incompleto, y cuándo recibiré el faltante, ya que el pago lo hice completo.

Publicado 24 de Agosto
Reclamo a Linuanken

Producto no corresponde a lo solicitado

Hola, el dia 16 de julio hice la compra de una sierra plegable, recibiendo dias despues una regla plegable , redacte un correo adjuntando fotos de lo solicitado y lo recibido, hasta el dia de hoy no e recibido ninguna respuesta, ya reenvié 3 veces este correo y nada

Publicado 11 de Agosto
Reclamo a Linuanken

Reclamo por no recepcion de pedido

Hace un par de meses compre un set de herramientas y aun no me llegan pedido nro. Xmu87146 nunca me han contactado

Publicado 10 de Agosto