Linuanken

Estafadores de primera

El dia 29 de agosto compre un casco ironman identificado con el sku ffb97105 con envio rapido pague unntotal de 205 mil pesos colombianos, el dia de hoy me llego un paquete con un mouse idebtificado con el sku nn00220 el cual no pedi ni hace parte de lo que pedi, son unos e*****dores lastimosamente no me percate la cantidad de reclamos que existian, los vivos son vivos hasta que el pendejo quiere y mal que no exista un ente de control sobre estas situaciones

Jesus S  Solución rechazada:

No me parece valida la solucion por el simple hecho que no me han dado ninguna, no hay mensajes de respuesta, no hay devolucion no hay nada de nada hasta la fecha, repito ni un mensaje me han enviador

Jesus S  Solución rechazada:

no me han dado ninguna solucion ni se han comunicado aun