Linuanken

Evidente publicidad engañosa

Señores, el día 7 de julio del 2021 realicé la "supuesta" compra de tres sillones "jaula de pájaro", nombre con el que la tienda publicaba el producto en su página. Según la descripción del producto, decía que éste incluía el sillón de ratán, de alta calidad, resistente al sol y a la lluvia, además de la comodidad de sus cojines, que permitía el descanso de sus usuarios... Una maravilla!!! y a un muy buen precio. En ninguna parte de la publicidad decía que en realidad, lo que se estaba vendiendo era un cojín, que es lo que el día 31 de julio del 2021 recibí en mi domicilio. Yo me pregunto, que burla es ésta??? realmente estaba tranquila, porque la plataforma de pago que suponía ser seria, resultó ser que respalda la venta fraudulenta de una empresa que explícitamente y sin ningún criterio hace engaño en su publicidad. Necesito y exijo la devolución total del dinero que pagué, ya que evidentemente no cumplió con mis expectativas y claramente no estoy conforme con el producto entregado. Espero que la persona o entidad a la que corresponda asumir esta situación, lo haga a la brevedad. Quedo muy atenta!

Ifigenia D  Solución rechazada:

No responden a ningún correo, es una empresa ficticia, fantasma!! Que sólo tiene una página con supuestos productos a venta pero todo es un engaño. Compré un robot aspiradora, donde la publicidad mostraba imágenes y vídeos de cómo trabajaba en la limpieza y recolección del polvo, con descripción muy específica del funcionamiento y lo que me enviaron fue un juguete con la forma del robot aspiradora, A PILAS!!! es una vergüenza. Promocionan sus productos con garantía de satisfacción, de no quedar conforme le devuelven su dinero, y no es así... nadie responde a tus correos, no existe una entidad que respalde al comprador, NADA!!! Es un verdadero engaño vía online. Por favor!!!! NO COMPREN EN ESTAS PAGINAS!!!!!!!!