Linuanken

Envió de una muñequera sin la maquina que ofrecen

este es el link muy claro de lo que ofrecen y que no envían,

Compré una herramienta el 17 de junio de 2021,lo cual nunca llegó y en vez de la herramienta me llegó una muñequera necesito q se hagan cargo del asunto pague $ 35900, el valor era $ 72.900.- y estaba con un descuento de 50% , por eso confié en el producto . La muñequera debe valer con suerte $2000 a $3000 , esto es un robo! este es el link muy claro de lo que ofrecen y que no envían, h***s://w***linuanken.com/products/kit-combinado-de-6-herramientas-50-off-envios-gratis
cristobal D  Solución rechazada:

Es una vergüenza como roban en nuestras caras , solo me llegó una muñequera, y por $40.*** , te ofrecen una máquina con 6 piezas pero te engañan , consulte el precio de la muñequera con imán y es de $**** , esto es una gran estafa!!!