Linliya

Venta fraudulenta

Realicé una compra online de una bicicleta por 34.000 clp, la cual me dicen que no anoté la nuneración de la direccion en consecuencia que al realizar la comprar yo si lo hice y ahora no me permite poder modificar la direccion, es solo una excusa para no enviarme mi producto necesito la devolución de mi dinero. Como cliente estoy en mi derecho de solicitarlo. Espero pronto puedan solucionar mi problematica, que por lo que veo es de muhas personas más que han caído en esta página falsa y el medio de pago ebank dice ser seguro. Espero una respuesta positiva pronto. Muchas gracias.

Daniel  Solución rechazada:

Linliya me estafó. Ninguna respuesta, ni mi dinero devuelta ni el producto en mis manos. Nada. Sinvergüenzas.