Linliya

Linliya

Reclamos a Linliya

Ladrones y estafadores linliya

Ladrónes quiero mi dinero como me envían un cojín donde yo compré una carpa y me envían un tallador donde yo compré un equipo de impresión láser... Ladrónes ojalá se mueran o los pille y yo los maté a palo.. Quiero mi dinero

Publicado 15 de Febrero

Estafadores

Desde julio del 2021 estoy esperando una respuesta sobre mi producto. 7 meses y nada.

Publicado 09 de Febrero

Estafadores

Aun no recibo mi roducto. numero : iuc87521 juan candia g +569 9226 5009

Publicado 15 de Enero

No llego compra

Compre una maquina láser y nunca me llegó y a pasado bastante tiempo ya

Publicado 27 de Diciembre

No dan respuesta linliya

Compré dos carros eléctricos por 70 mil pesos chilenos el 16 de octubre y aún no tengo respuesta la página no está disponible y era el regalo de navidad de mis hijos . Espero que me hagan alguna devolucion ya que el dinero lo necesito para regalo de navidad

Publicado 16 de Diciembre

Ladrones y estafadores linliya

Ladrones compre una carpa y llegó un cojín y compre una máquina láser para tallar y llegó un formón.. ladrones sinvergüenza

Publicado 06 de Diciembre

Estafa

Compre una bicicleta de ciclo de paso y me llego una linterna solicito devolucion de dinero

Publicado 16 de Noviembre

El producto no llego

Compre un auto a control remoto y no llegó y tampoco me devuelven el dinero

Publicado 08 de Noviembre

Estafa

Compre 3 juegos para niños coches de juguete eléctrico y no llego lo que se pidió mandaron tres autos plasticos miniatura se pago más 100 mil pesos chilenos en total

Publicado 04 de Noviembre

Estafa

Realize una compra el dia 22 de octubre y aun no recibo respuesta, me envian un link para hacer seguimiento, pero primero debo confirmar que recibi el producto , para hacer el seguimiento, porsupuesto no lo he echo. y no recibo respuestas. He sido e*****da necesito solucion o devolucion de mi din…

Publicado 03 de Noviembre

Producto no llegó

Buen día. con fecha 12-08-21 a las 08:50 hrs. Compré una bicicleta deportiva la que nunca llegó. mediante este medio pido el reembolso del producto el cual fue adquirido de regalo en esa fecha lo que ocasionó una gran desepcion.

Publicado 02 de Noviembre

No devuelven el dinero

Compre una bicicleta pero aun no me ha llegado sale recibido en correos de chile pero aun no me ha llegado a la casa les dije y llame a correos de chile y me dijieron que el pedido aun no lo he recibido yo esta en centro de distribucion les explique y aun no me han devuelto el dinero

Publicado 24 de Octubre

Falsante

En mayo compré una máquina láser que supuestamente en 24 horas enviavan el pedido pero hasta la fecha nada y necesito mi dinero ya k no llego. Y trate de contactarme con la pag. Y sale k esta en reparación

Publicado 15 de Octubre
Reclamo a Linliya

Nunca llego mi maquina laser

Hola el 13 de agosto compre una supuesta maquina láser que nunca llego y la pague con débito y espere que llegara y nunca llego y me gustaría que evolvieran mi dinero ya que el producto no llego y necesito mi dinero para comprarla en otro lado

Publicado 14 de Octubre

Bicicleta no entregada

Compre una bicicleta ciclo de paso por $ 30000 y me mandaron un accesorio para la bicicleta, reclame y me dijeron que me mandaron el producto que compré

Publicado 11 de Octubre

Fui engañada

Compré una máquina de hacer ejercicios y me mandaron unos elástico.encuentro que no pueden burlarse de esa forma yo creo que estamos en manos de delincuentes

Publicado 07 de Octubre

Estafadores linliya

Compre 2 bicicletas de paso $ 29990. Y me llegaron 2 linternas de juguetes. Una burla , e*****dores , ni siquiera han respondido al reclamo.

Publicado 07 de Octubre