Reclamos a Linliya

Linliya estafa

Hice una compra de 33.000 mil pesos chilenos hace más de un mes y me e*****ron no llego nada ,no compren es una e***** ya doy por perdida la plata

Quiero un reembolso

Yo pedi una carpa familiar y me llego un mugroso cojin gaste 36.000 pesos en algo que ni para eso alcanza exijo un reembolso e*****dores

Linliya reembolso

Compré 3 productos en linliya dando un monto aprox de un poco mas de 90 mil pesos chilenos. Despues de hacer el pago no me ha llegado ninfun tipo de información y leyendo a otros compradores , les ha pasado lo mismo que a mi. Quiero el reembolso de mi dinero.

No llegan pedidos casi 2 meses

Tengo 2 compras la cual pague con ebans compre 1 bicicleta elíptica x 48900 pesos chilenos en linliya y 1 mueble de estantería x 22500 pesos chilenos en [email protected] y va ser 2 meses y no tengo respuesta alguna q puedo hacer para recuperar dinero gracias

Publicado 23 de Agosto

Compra no llega aún

Buenas tardes compré un producto el 30 de julio y aún no llega no tengo respuesta solo dice que asido enviada pero no llega nada

Publicado 22 de Agosto

Linliya

Hice dos compras por un monto total de $95.000 pesos chilenos por 2 artículos de la página y no recibí los artículos ofertados, exijo los artículos o la devolución del dinero.

Publicado 20 de Agosto

Bicicleta para quemar grasas

Sinvergüenzas e*****dores nada más tengo que decir mi marido pago como mucha gente y no le llegan las cosas

Publicado 20 de Agosto

Linliya.com

Compre 3 productos a 29000 pesos más 5000 valor logística total de 92000 pesos chilenos, y no e recibido el producto, y no e recibido respuesta de linliya.com

Publicado 19 de Agosto
Reclamo a Linliya

Devolución de monto del producto

Hace unas semanas atrás hice una compra por 55mil pero hasta ahora no e revivido ningún producto lo cual quiero la devolución del dinero

Publicado 19 de Agosto