Linliya

Linliya

Reclamos a Linliya

Estafa

Compré cuatro bicicletas y solo me llegaron 4 linternas, quiero mi dinero de vuelta

Colchón familiar

Realice una compra de un colchón inflable familiar y me llegó una cabecera inflable chica

Estafa

Compré un producto q ofrecían por facebook, era una carpa y lo q llego fue un cojín horrible nunca contestaron y me dieron solución, ofrecieron un producto y enviaron otro.

Reclamo a Linliya

Bicicleta pagada y no a llegado

Soy juana paredes pérez de nueva imperial,, chile compre una visicleta, quemadora de grasa,, llego solamente,, una bocina o timbre,, campanilla, esta pagada, con tarjeta de crédito mastercard de ripley, porfabor una respuesta, ya se pago, no se burlen,, ya esta pagada

Carpa familiar falsa

Realice una compra de una carpa familiar, por un atractivo anuncio el cual mostraba todas sus partes , ingrese al link el cual me dirigio a las imagenes eran del interior y exterior de la carpa, en su descripcion seguia con el mismo enfasis de la carpa mostrando sus medidas, ademas de la compra so…

Publicado 31 de Agosto

Estafa

Fue comprada 2 bicicleta de ciclo de paso style: bicicleta deportiva de triciclo ligero para exteriores (con luces de coche pequeñas) y llegaron dos linternas plásticas, quiero mi dinero devuelta esto es realmente una e*****

Publicado 31 de Agosto

No me llega mi pedido

Compre una bicicleta que supuestamente llega a en 10 días y ya a pasado un mes he enviado correos sin respuesta alguna

Publicado 30 de Agosto

Compra

Compre una stepbici y recibieron el precio aparece como enviada pero solo he recibido una linterna chica de plastico.

Publicado 27 de Agosto

Estafa

Compré una bicicleta y llegó a mi casa solo un accesorio de bicicleta que es un foco... Me siento burlado y e*****do y creo que somos muchos que pasamos por eso... Quiero mi dinero de vuelta

Publicado 27 de Agosto
Reclamo a Linliya

No llega producto que ya cancelé

Hice compra de una bicicleta, al contactarlos porque no me llega aún mi producto, dice como enviado y que tenga paciencia al ver los reclamos dudo de la veracidad de esta tienda y me gustaría pedir reembolso, cómo lo podría hacer?

Publicado 26 de Agosto