Linliya

Linliya

Reclamos a Linliya

Reclamo a Linliya

Lilnliya no responde mail por compra de producto

Realice compra de producto a empresa linliya total pagado $43900 por un grabador laser.. Me. Han enviado numero de seguimiento y solo aparece desde el peimer dia que el producto está extraviado.. La empresa y su pagina no contestan mail y al jusgar y leer otros compradores claramente es una e*****.…

Estafa linliya

Realicé 2 compras en agosto, lo que envían no coincide con lo publicado. Al escribirles no dan respuesta y nadie se responsabiliza en cumplir la politica de reembolso que ellos dicen tener. ebanx solo dice que les enviaran correos para preguntar por el reembolso, pero no se hacen responsables.

No es el producto

Me llego un producto nada que ver con la compra que realice, era un todo terreno oara armar con motor de 4 tiempos con un valor de 54 mil pesos chilenos, y resulta que me llega un juguete que cabe en la palma de mi mano, quisiera un reembolso de mi dinero,e*****dores.

Reclamo a Linliya

No me ha llegado el producto comprado

Compre una bicicleta de paso, más el valor de envío por un total de 33.000 pesos aprox, hace aproximadamente 30 días, y aún no me ha llegado el producto. Ni ninguna explicación de la empresa.

Estafadores de mierda

Exijo que devuelvan mi dinero, no confío en esta página ya que tiene una suma de reclamos son unos sinvergüenza e*****dores, weones de m***** que se andan ganando la plata con la gente esforzada

Me siento estafada

Con fecha 25.08.2021, compre una bicicleta de paso, y más encima cancelé el valor adicional para que llegara más luego, pero es una burla porque me enviaron una linterna, me siento e*****da, que pena que no se pueda dar castigo a las personas que cometen éste delito.

Estafadores linliya

Necesito el reembolso total de mi dinero, compre un mini jeep, al revisar la página y todos los comentarios, creo que es una verdadera e***** exijo que me devuelvan mi dinero antes de que llegue el producto, no les creo que llegue el producto que compre

Oferta en facebook

Quiero que me devuelvan mi dinero, no quiero esperar a que me llegue un cojín o una linterna, por el producto que compre, como es posible que acepten trabajar con páginas que ni siquiera estén reconocida están e*****ndo a la gente a nivel extraordinario, ya que le dan publicidad en Publicado 10 de Setiembre

Reclamo a Linliya

Compre una oferta de rrss

Quiero mi dinero de vuelta estos weones de linliya son unos e*****dores se rien de la gente que cree en ellos, deberían eliminar la página, envian productos que no corresponden con la descripción que uno compra, están e*****ndo a nivel internacional